Stickers for BBM

Dale vida a tus conversaciones en Blackberry Messenger

¿Aburrido de los textos planos? ¿Quieres darle vidilla a Blackberry Messenger? Entonces hazte con esta app y su selección de divertidos stickers. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Bónita selección de stickers
  • Se actualiza a menudo

CONTRAS

  • No está integrado con BBM

Bueno
7

¿Aburrido de los textos planos? ¿Quieres darle vidilla a Blackberry Messenger? Entonces hazte con esta app y su selección de divertidos stickers.

Adiós al aburrimiento

Uno de los problemas de Blackberry Messenger, exceptuando el de la versión 10, es que no cuenta con stickers. Esto hace que nuestras conversaciones con esta app sean aburridas, sobre todo si las comparamos con las de WhatsApp y LINE. Por suerte, hay programas que arreglan esta carencia, como Stickers for BBM.

Stickers for BBM cuenta con 35 sets de stickers disponibles, 15 de los cuales son gratuitos. Además, si te animas a pagar también podrás disfrutar de stickers animados parecidos a los de Facebook Messenger.

La app se actualiza a menudo, así que de vez en cuando te sorprenderás por recibir nuevos stickers para tus conversaciones.

Color y humor en dos toques

Stickers for BBM es tremendamente fácil de usar. Tan solo debes abrir la app y seleccionar el sticker que te guste. A continuación, elige el contacto de BBM al que quieras enviárselo y presiona "Enter".

Por uso el programa nos recuerda algunos de emojis que hay en Google Play. Es decir, no es que los stickers estén integrados en la app, si no que debes salir de ella, seleccionar el sticker que quieras, y luego entrar en BBM para pegarlo.

Al no estar integrado a BBM, usar Stickers for BBM hace que las conversaciones no sean tan fluidas como nos gustaría, pero la cosa queda compensada si tienes en cuenta lo chulos que son algunos de los stickers de la app, divididos por temáticas y personajes.

Un pequeño problema

La seleccion de stickers de Stickers for BBM hace que merezca la pena darle una oportunidad a la app, y es que tus contactos agradecerán que en sus conversaciones haya más color.

Ahora bien, ten en cuenta que deberás estar saliendo y entrando de la app para aprovechar estos stickers.

Stickers for BBM

Descargar

Stickers for BBM 1.5.0.1